Dentro de Best Western Plus Plaza Vizcaya, el Restaurant Los Portales ofrece una amplia gama de platillos regionales, nacionales e internacionales, desde las 7:00 am puedes pasar a Desayunar y disfrutar nuestras especialidades como los Huevos a Caballo (huevos montados en un rico filete), Huevos Motuleños, Huevos al Plato o bien pide el desayuno más norteño, la Machaca. De Miércoles a Viernes disfruta de un amplio buffet.
Para la comida y cenas se recomienda el platillo más típico de Durango; el Caldillo Durangueño, la Tampiqueña, las Puntas de Filete al Albañil, o bien un enorme corte cocinado a las temperaturas exactas para no perder sus jugos.
Para su mayor comodidad contamos con servicio a la habitación.

logo-los-portales-370px

Horarios

De Lunes a Sábado: 7:00 AM A 11:00 PM
Domingos: 8:00 AM A 5:00 PM
Al interior de Hotel
Ginés Vázquez del Mercado #806 Col. Nueva Vizcaya
Tel. (618) 817-5262

Servicio a la Habitación

EXT. 320

menu-restaurante-los-portales

distintivo_h

Distintivo H

Reconocimiento en Alimentos y Bebidas de la SECTUR

El Distintivo “H”, es un reconocimiento que otorgan la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud tanto a restaurantes, bares, hoteles, o en general a establecimientos donde se sirvan alimentos y bebidas por cumplir con altos estándares de higiene.
La calidad de los servicios y de los alimentos tambén es tomada en cuenta, incluyendo la inocuidad de los mismos.
Este programa previene cualquier contaminación en los alimentos que pudiera causar alguna enfermedad transmitida.
Es un programa voluntario y preventivo, el cual una vez obtenido en el establecimiento siempre se mantienen los controles para garantizar en todo momento un correcto manejo de alimentos.
En Best Western Plaza Vizcaya Durango, nos preocupamos por nuestros clientes, es por esto que garantizar la calidad en nuestros alimentos es impresindible.
Para mas información: sectur.gob.mx